INSTALADORES ELECTRICISTAS EN VALENCIA
Empresa Instaladora Autoroizada en Baja tensión (Catg. Especialista)

 Contactar con un profesional electricista será la mejor opción para todo lo  relacionado con:  Averías, Instalaciones, Reformas, Boletines, Proyectos Eléctricos...  un  extenso conjunto de posibilidades a favor de su tranquilidad.

  • Sobre la empresa


    Somos una empresa de Instalaciones Eléctricas consolida en su sector de actividad desde 1980 en la Comunidad Valenciana. Desde aquí queremos darle la Bienvenida a nuestra web, en la que hemos incluido información sobre la actividad empresarial a la que nos dedicamos y esperamos poder ayudarle en el conocimiento de nuestros productos/servicio.
    Una gran experiencia y dedicación avalan nuestra
    trayectoria profesional, y nuestro primer objetivo es ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.

    Gracias por su confianza.

    FMB-logo-1 - copia.jpg
  • Calidad y Satisfacción


    FMB
     empresa que pone especial cuidado en su política de calidad. Nuestra empresa, siendo su principal fin, la satisfacción de sus clientes, hace de la calidad uno de sus factores estratégicos.
     Electricidad FMB, le asesorará en todas las etapas de su proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra.
    Contamos con grandes profesionales de la electricidad en Valencia que aportan:  Seriedad, Profesionalidad y Garantia  a cada uno de nuestros proyectos. 


    images (9).jpg
  • Dónde estamos activos


    Nuestra actividad se centra fundamentalmente en la provincia de Valencia y alrrededores.

    Valencia, Gandia, torrente, Sagunto, paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Alfafar, Foyos, Meliana Xirivella, Sueca, Catarroja, Burjassot, Cuart de Poblet ....ect.

    Desplazamientos hasta donde necesite de nuestros servicios.



    e21ba9f3ec8880f2_1280.jpg