SERVICIOS

Si necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros le ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.                                                                                                ¡¡¡ EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO !!!   
 

  •     Reparaciones 


    • Contactar con un profesional electricista será la mejor opción para todo lo relacionado con: REPARACIÓN DE AVERÍAS, CORTES DE SUMINISTRO, DETECCIÓN DE DERIVACIONES Y FUGAS un extenso conjunto de posibilidades a favor de su tranquilidad.
    •      






    instalaciones-electricas.png
  •     Boletines  


    Desde que el cliente nos solicita el servicio, en 24h se visita la instalación para realizar la toma de datos y supervisar la instalación y en un plazo de 24h se le entrega el boletín. Cualquier tipo de trámite o gestión con la empresa suministradora,boletines, Expedientes de acometidas, Hojas de Instalación de Enlace o certificados, puedes dejarlo en nuestras manos, ya que estamos dados de alta en la oficina virtual de IBERDROLA para realizar este tipo de gestiones.


    boletin-electrico (1).png
  •  Proyectos eléctricos


    Realizamos proyectos de Baja Tensión para locales de pública concurrencia, diseñando y supervisando las obras de instalación, para posteriormente contratar a una entidad de control (OCA) para que emita el acta favorable, para finalmente tramitar todos estos documentos a través del canal empresa y obtener la documentación necesaria para poder contratar el alta de la luz.





    iluminacion.png
  •     Instalaciones


    • Somos profesionales de su localidad para enfrentar cualquier problema o reforma en las redes eléctricas. En cuanto a instalaciones, nuestros instaladores electricistas especializados realizan cualquier clase de montaje: instalaciones eléctricas de vivienda, bajos comerciales, locales de publica concurrencia, instalaciones de enlace, acometidas.
    • Un instalador electricista autorizado económico y cualificado es la mejor solución para abordar montajes eléctricos a favor de su tranquilidad.

    e21ba9f3ec8880f2_1280.jpg